martes, 28 de marzo de 2017

¿POR QUÉ AMO LA PLAYA? Por Bernardo Fabrin

Porque el sonido del mar me relaja, yo ahí, no me siento en tierra firme (aun estando en tierra firme)

Yo me siento alejado de todos lo lugares, porque el siempre está en el fin del mundo. 

El mar es bello en todos los días, todas las horas y en todos los climas. Cualquier hora para estar en el límite del mar y la tierra es buena. No es cierto que en la mañana porque es la hora de meterse a dar un baño.

Porque el mar siempre te invitará a refrescarte pero siempre sentirás respeto por sus olas

Cerca del mar el tiempo pasa muy lento. En ese lugar mágico siempre verás un tiburón, una ballena, un cangrejo un erizo (o un amante). Y es que en la playa tenemos el sueño de encontrar "el amor de tu vida"

En la arena, junto a las olas, siempre querrás hacer el amor. 

¿Por qué nos gusta tanto el mar?

Porque las olas te arrullan y te calman.

Porque siempre será bello el ocaso.

Porque ahí están los misterios del ser humano.

Porque la arena nos recuerda que "somos como ella", en el cosmos, el ser humano es como un grano de arena en la inmensidad del mar. Siempre nos sentiremos diminutos junto a su oleaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario