domingo, 12 de febrero de 2017

LUIS KNAPP: LA REVELACIÓN DE LA CONDUCCIÓN QUE ES UN LUJO PARA MÉXICO Por Fernando Martínez


Luis Knapp es un joven talentoso; músico, cantante, compositor y, sobre todo un gran conductor. 

Luis está al frente de la conducción de "RUTA JOVEN" y "TURISMO EXTREMO" en el canal de televisión de paga México Travel Channel


Luis Knapp cree que lo positivo llega siendo positivo, y él, en la pantalla es; simpático, guapo; demuestra que tiene educación, o como se le dice coloquialmente, "tiene cultura general" para poder entrevistar a cualquier humano que se le cruce en el camino con el oficio que sea. Él ya demostró que su lugar en EL CANAL DE CABLE se lo ha ganado a pulso.


Luis lleva tan bien la conducción de sus programas de tv. que él entraría muy bien en la barra de la televisora que se le ponga enfrente, incluso me atrevo a escribir que el joven Knapp es mejor que cualquier conductor de Telehit, Ritmoson, MTV o E Entretenimet Television. 


Luis Knapp es un orgullo para México como el canal que él representa. Luis no dice tonterías, no abusa del micrófono, no es protagonista, no se engolosina con la cámara; ya podría estar conduciendo cualquier programa de revista en Telemundo, Univisión o Televisa, esta última empresa lo firmó como cantante pero nunca lo aprovechó en su faceta de locutor.


Luis es bueno porque en sus emisiones televisivas genera una especie de "atmósfera" de: amabilidad, jovialidad, con actitud de freses mezclada con cultura viva.

Observando a Luis Knapp te dan ganas de ser su amigo, de viajar con élde echarte una platicada mientras toman una cerveza, de subirte a la moto junto con él. Porque Luis proyecta seguridad, amistad, "buena vibra" y una certeza de que siempre pasarás un rato agradable mientras conoces algún buen lugar. 


Luis ha sido un acierto para México Travel Channel, ¡bien por quién le dio la oportunidad! 

¡Bien! porque se ve que él se ha ido preparando en todos los aspectos para dar la cara en la pantalla a millones de televidentes. Los que vemos el canal desde hace unos años hemos visto su crecimiento.

Ojalá los productores de TV Azteca aprendan que no es una cara bonita lo que hace a un conductor (como Fernando Gay o Lambda García), sino que es; la experiencia, la educación, la lectura, la vida, y sobre todo mucha cultura general; historia, biología, gastronomía, deportes, vinicultura, Bellas Artes, geografía, y por supuesto, periodismo, porque Luis Knapp sabe entrevistar.

Luis no quiere hacerse el chistosito, no es soberbio, es humilde, trata de pasar un rato amable con sus interlocutores, incluso en twitter contesta a todos sus seguidores y "no se la ha creído".

Algo hizo bien en la vida Luis Knapp que Dios lo premió con un trabajo de ensueño, con un trabajo que quisieran millones de personas. 

Desde aquí nuestro reconocimiento a un conductor que tiene un futuro muy prometedor en la televisión de México y el mundo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que se comenta de Luis, es un chavo super agradable, culto y sumamente educado. Me encanta su programa en México través Chanel, no me lo pierdo. Felicidades Luis por ser como eres.

    ResponderEliminar