viernes, 2 de septiembre de 2016

OFICCE MAX Y SU TRIBUTO A MAMÁ (EN TEMPORADA QUE NO ES PARA DAR TRIBUTO A MAMÁ) Por Fernando Martínez


(1) 


SORPRENDENTE ver un comercial que le rinde homenaje a las mamás mexicanas en temporada que no es común hacerlo.

El comercial nos muestra "el camino escolar" que recorren una madre y su hijo mientras vamos escuchando una conmovedora música y sonidos ambientales en instrumental.

En el clip vemos los trabajos de una madre para que su hijo curse desde el Jardín de Niños hasta la Universidad;minuto a minuto, segundo a segundo, los espectadores empezamos a conmovernos. 

Esta campaña bien podría nombrarse:

"Lo que hace una mamá para que su hijo pueda superarse"
o
"El detrás de cámaras de un profesional"

Porque sin el apoyo de una madre,(en este caso), es imposible terminar una licenciatura ¿por qué? por todo lo que esto implica; dinero, recursos, material, hasta una zona en casa donde estudiar y hacer tareas; uniformes que deben estar limpios y planchados, comida tres veces al día y pago de colegiaturas.

Bien por Oficce Max porque no está ofreciéndonos mentiras, nos está develando UNA IMPORTANTE VERDAD.

El comercial lo vimos por primera vez en el cine, pero no significa que no se haya transmitido por televisión. 

Al verlo nos llenamos de orgullo, creemos que los mexicanos podemos ser una potencia en publicidad como los son los argentinos o los estadounidenses.

Con motivo del regreso a clases y (los temas que cada año atemoriza a las "Reinas del hogar") la compra de libros, forrar los cuadernos, vestir a los niños con el uniforme oficial "fue llevado por muy buen camino" esta clip que le hace publicidad y a la vez un tributo a nuestras madres, aquí se nos recuerda que son ellas quienes terminan las tareas y si no fuera por su APOYO la mayoría de los seres humanos no llegarían al éxito.

Podemos incluso asegurar que las madres tienen el 50% de crédito y esfuerzo cuando un hijo llega a recibirse con título universitario.

Bien por Oficce Max que le reconoce con esto el esfuerzo, dedicación y sobretodo dinero que le invierten las madres a sus hijos ¡En cine esto es conmovedor!, fluye y corre muy bien.

Felicidades a los creativos de campaña, a la Agencia Publicitaria que lo emitió y a la marca que al final autorizó esta obra maestra.

(1) Video encontrado en You Tube 
Fecha de consulta: viernes 2 de septiembre 2016
Encontrado en:
Si no es visible significa que fue bajado de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario