miércoles, 28 de septiembre de 2016

JUSTIN TIMBERLAKE YA DEMOSTRÓ QUE TIENE TALENTO Por Fernando Martínez


Justin Timberlake demostró que tiene talento en Cine, Televisión y en la Industria de la Música (así con mayúsculas)

En cine Justin no solo ha triunfado, sino que ha demostrado que es buen actor, lo vimos en la película Red Social personificando al dueño de la compañía Napster,(1) donde su pequeña participación comprobó que no hay actores pequeños, sino papeles pequeños. 



Él no sólo brilla, sino que su personalidad lo hace ver fuerte de carácter, ya que tiene que interpretar al creador de una a un gran empresa que se hizo millonario por inventar la distribución de archivos de música en formato MP3.



En la película "In Time" (2011) Timberlake demostró que es un excelente actor, donde lo pongan él hace muy bien su trabajo:



Hace unos años Justin Timberlake estuvo en el show de comedia más importante de Estados Unidos, Saturday nigth live,(2011 y 2016) porque es de ley que todas las estrellas de ese país lo visiten, Timberlake ha estado en dos ocasiones, la primera lo hizo de una manera gloriosa, un monólogo cómico donde canta, un sketch con Lady Gaga y varios musicales que le exigían al ex-N´Synk cierto grado de histrionismo para la sátira y la ironía.




Por último, en el año 2016 el cantante se sumó a la lista de los pocos intérpretes estadounidenses que han intervenido en el festival de la canción europea EUROVISIÓN, lo hizo fuera de concurso, en intermedio y presentó su tema Can't Stop The Feeling!


El show que dio Timberlake hizo "romper el medidor de rating del canal" y las imágenes demuestran que no falta mucho para que este talentoso artista se consagre como uno de los más importantes exponentes de la música Pop que ha dado Estados Unidos.

(1) Napster fue un servicio de distribución de archivos de música en formato MP3. Fue la primera gran red P2P de intercambio creado por Sean Parker y Shawn Fanning. Su popularidad comenzó durante el año 2000. 

Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que originó las protestas de las instituciones de protección de derechos de autor.

(2) Todos los videos fueron publicados en la plataforma You Tube.
Su última fecha de consulta fue el miércoles 28 de septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario