viernes, 1 de julio de 2011

“¿INTELIGENTES; PENDEJOS, CALIENTES O… ¿TAN SOLO FUTBOLISTAS?” Por Carlos Bernal Romero

 
¡Qué putas hacen aquí!
Oído en la concentración de cualquier Selección Nacional de Fútbol
 
         Apenas pasaron ocho meses de que un grupo de seleccionados tuvieron una fiesta en su hotel de concentración con prostitutas y con uno que otro prostituto, pero muy del gusto de Carlos Salcido, cuando…
        
 Ocho jugadores de la Sub_22 que representará a México en la Copa América, volvieron a repetir el numerito, ahora en un hotel en Ecuador   y parece ser que esta vez (al menos) con puras mujeres.
        
La pregunta es:
         
¿Qué calificativo se merecen?
 
         A).- Inteligentes.- Antes de meter a las chamaconas a sus cuartos, calcularon que su castigo máximo sería de 50 mil pesos (una bicoca para lo que ganan) y seis meses de suspensión a nivel Selección (pero a quién le interesa jugar en los Panamericanos)
 
         B).- Pendejos.- Sólo a un pendejo se le ocurre cometer la misma falta que hace ocho meses causó escándalo con la sanción arriba mencionada. Con esto que se comprueba que no hay nada peor que un pendejo con iniciativa (¿Verdad Jonathan?)
 
          C).- Calientes.- Así al puro estilo Kalimba y no pueden dejar de tener sexo, sin importar el precio o las consecuencias (porque además de castigados, fueron exhibidos y robados)
 
         D).- Tan sólo futbolistas.- Cualquiera que sea la edad, salvo honrosas excepciones, el promedio de estudios del futbolista  profesional  mexicano es de primero de secundaria.
 
         Lo que quiere decir que su edad mental e intelectual no rebasa los 14 años. Entonces qué pedirían ocho mozalbetes solos en un hotel, sin la supervisión de un adulto y con dinero ilimitado:
 
         ¿Pizzas o prostitutas?
 
         El castigo más allá de la Moral y los antecedentes, debería de ser:
 
         Suspensión de por vida de la Selección Nacional
 
         Porque ¿los señores? Estaban trabajando y recibiendo un excelente sueldo por eso y no tomando unas vacaciones de verano en Ecuador como si fueran estudiantes.
 
         Es como si en una Convención en Acapulco de agentes o representantes médicos. En Maleteros (Doctor Mario Bernal Salinas dixit), antes y después de sus cursos, conferencias y simposios, metieran sexoservidoras a sus habitaciones a cuenta de su laboratorio.
 
         En su intimidad pueden tener sexo con un payaso si les da la gana, pero como empleados en este caso de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF): No.
 
         Por último una duda:
 
         ¿Sus cerebros Sub-14 sabrán como ponerse un condón?
 
(30/VI/2011)  (CARLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario