sábado, 21 de mayo de 2011

"Facebook Hazme Famoso Por Favor" por: Fernando Martínez




Desde que nacieron las redes sociales se ha vuelto una afición "publicar" las propias fotografías personales, ya sea de la fiesta, o de algún evento, cualquier motivo es buen pretexto para "subir" a Facebook todas las "hazañas" que hacemos "en la vida real".






Indudablemente que Facebook juega con nuestra vanidad, los creadores de esta red social supieron aprovecharse muy bien de nuestro ego,  porque todos tenemos ese sueño de ´"publicar" nuestra vida olvidándonos (o tal vez no estando conscientes) de dónde termina lo íntimo. Publicar, viene precisamente de "hacer público"




Así  a través de todas estas páginas personales los usuarios hacen su vida "pública", con esto experimentan lo que "sienten los famosos", porque la vida común se vuelve "un escaparate" que todos podemos mirar.




“Gente común haciendo cosas no tan comunes” disfrazados, en alguna situación inusual todo para tomarse la foto , la gente normal por ejemplo no se subiría a un carro de supermercado como lo hacen los niños y tomarse además una foto, pero todo se hace para “subirlo a Facebook”.


 






 



 

Podemos medir “nuestra popularidad” y “ rating” dependiendo de cuántos comentarios se recibieron por nuestra imagen, lo qué nos escriben nuestros amigos será el estímulo a perfecto a nuestro ego.
 







Creo que todos tenemos una estrella del canal de las estrellas muy reprimida en el fondo, que sólo ve la primer provocación para retratarse sabiendo que alguien más lo verá.
  







Aquí están algunas fotos que algunos Facebookeros han subido a sus páginas web.  Algunos en pijama, otros con personajes famosos, otros con algún disfraz o en situaciones comunes,  pero todas las fotos con la intención de que sean vistas por los amigos. !!!!Que las disfruten¡¡¡¡















“Gente común haciendo cosas no tan comunes” disfrazados, en alguna situación inusual todo para tomarse la foto , la gente normal por ejemplo no se subiría a un carro de supermercado como lo hacen los niños, pero todo sea por “subirlo a Facebook”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario