miércoles, 20 de abril de 2011

“MUJERES MENORES DE EDAD SIGLO XXI CUANDO LA CALENTURA NOS ALCANCE” Por: Carlos Bernal Romero

El Caso Kalimba en lugar de quedarse sólo en la Nota Roja, de Espectáculos y en chismes de lavadero, debió haber creado Jurisprudencia, con respecto a la disminución de la mayoría de edad.

Porque a pesar de la evidencia de que Dayana (así llama la susodicha y presunta violada) está mintiendo y todavía insiste en que Kalimba que con ese cuerpo, no es capaz ni de forzar una cerradura, la violentó sexualmente, por ser menor de edad no recibirá ningún castigo.

¿Hasta cuándo los Códigos Civiles de las capitales de todos los estados de este país estarán adecuados y actualizados para el Siglo XXI, del cual ya pasaron 10 años?

Porque la minoría de edad hasta los:

17 años, 11 meses 30 días

quedó rebasada por lo menos desde finales de los 90 y es ingenuo por no decir pendejo, pretender, pensar o tratar a una mujer o un hombre de 16 años como una inocente criatura o una débil mental.

Refiriéndonos únicamente a las mujeres, hoy 1 de febrero del 2011 ¿a qué edad una chica sabe distinguir el Bien del Mal y cuando alejarse de las malas compañías como supuestamente lo es Kalimba?

Por supuesto si existe una violación y está debidamente detectado el agresor, se le debe de castigar no con cárcel, sino con la Pena de muerte, sin importar la edad de la mujer agredida.

Pero cuando únicamente existe en la mente calenturienta de alguien que abortó a los 14 años y estuvo recluida en una institución para adictos y que además le gusta el desmadre, no se le puede creer.

Entonces si como en Cuba la mayoría de edad fuera a los 16 años la tal Dayana estaría guardada un rato por mentirosa y caliente, sin embargo al ser mexicana, resulta una:

Pobre víctima de este improbable Lobo feroz

que la engañó ofreciéndole no dulces, peluches ni manzanas, sino una impúdica:

Hamburguesa con papas



(1/II/2011) (CARLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario