viernes, 16 de septiembre de 2016

PEPSI QUIERE A LUIS GERARDO MENDEZ PERO NO LO QUIERE HOMOSEXUAL Por Fernando Martínez


Después del boom de Nosotros los Nobles el actor Luis Gerardo Mendez demostró que es "un cheque al portador", que era un actor capaz de salirse del clásico niño fresa de Televisa. En Nosotros los Nobles demostró que puede interpretar lo clásicos clichés sin hacer el clásico cliché. Porque pudo reflejar a la clase alta de México lo más apegado a la realidad

La única referencia del "fresa" o "Nice" había sido mal estereotipada en Televisa por Kuno Beker (en la telenovela Soñadoras), Anahí (en la telenovela RBD), y el Pirrurris.(Luis de Alba)

Luis Gerardo despunta en teatro con la puesta Hoy no me puedo levantar pero se consagra en el cine con la película dirigida por Gary Alazraki.

Después sucedió la peor pesadilla que le puede pasar a los mercadólogos; Luis Gerardo da una entrevista a una prestigiosa revista y da a entrever que practica la homosexualidad (o como vulgarmente se dice es gay) con la frase:

"A muchos le fui infiel"

Lo que para muchos y para muchas ya era sabido, pero para sus nuevos patrocinadores era un mal momento que la sociedad en general supiera porque obviamente estaba en peligro la credibilidad de una campaña publicitaria en particular: 

"La rutina está para romperse", de la refresquera Pepsi (1) 

Pero la compañía de refrescos no sólo ya lo había firmado para una ambiciosa campaña, sino que ya estaban grabados sus primeros comerciales, en ellos se ponía a Luis Gerardo Mendez muy macho, mujeriego y flexible, flexible para todo, hasta para un trío pero nunca uno homosexual ojoEl arquetipo se caía antes de salir al aire.


Luis Gerardo no solo tenía contrato con Pepsi, sino que era la imagen de Colgate y Nextel.


Obligado por Pepsi o sus otros patrocinadores, (se notó) Mendez  desmintió la nota. Se dijo al principio que había sido un "error de dedo"; que habían puesto "o", en vez de "a". (Si eso pasó en realidad es para despedir a la reportera que hizo la entrevista.)  

Se notaba que alguien o "alguienes" les urgía desmentir lo publicado. Después Durante la alfombra roja de la película Cantinflas, en la cual trabajó, Méndez aseguró:

"Que la información que se publicó en la revista Moi fue un error. Son declaraciones que fueron sacadas de contexto, ustedes me conocen hace mucho tiempo, yo no hablo de mi vida personal, no me interesa empezar hacerlo ahora, comentó el actor" (1)

Hoy, tras un año de las declaraciones del actor, Pepsi continua reforzando su campaña con más comerciales en cine y televisión.

Entonces, para finalizar desde este blog afirmamos:

Pepsi quiere a Luis Gerardo Mendez, pero no lo quiere homosexual.

(1) Comercial encontrado en You Tube
Fecha de publicación: 10 de agosto del 2014
Fecha de la última consulta: 16 de septiembre 2016

(2) Nota: ¿MENTIROSO? LUIS GERARDO MÉNDEZ REVELÓ QUE YA NO ES HOMOSEXUAL
Por: Esmas Farándula
Encontrado en: esmas.com 
Fecha de publicación: 29 de enero 2015
En:
Fecha de la última consulta: 16 de septiembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario