domingo, 29 de diciembre de 2013

EL PREMIO DACNE A LA MEJOR PELICULA MEXICANA DEL 2013 PARA NO QUIERO DORMIR SOLA Por Carlos Bernal Romero

Para  Natalia Beristáin  Egurrola
Mi  Directora de cine  favorita

 No  quiero  dormir  sola
Blancanieves 

El  Jueves  26 de  diciembre  podemos  declarar  oficialmente  a:

NO QUIERO DORMIR SOLA

como  la  ganadora  del:

PREMIO
DACNE

a  la:

Mejor  Película Mexicana  del  2013

considerar  a  su  realizadora:

NATALIA BERISTÁIN  EGURROLA
(1981CIUDAD DE MÉXICO)

como:

La  mejor  y  más  prometedora  Directora  del  Cine Nacional

Para  terminar  les  decimos  a:

Las  personas  que  les  gusta  el  cine  vean:  No quiero dormir sola

A  los:

DIRECTIVOS  DEL  ARIEL
 PRÉMIENLA

  Y a los: 

FUNCIONARIOS  DE  IMCINE
APÓYENLA

Mientras  tanto:

¡Salud  por  Natalia Beristáin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario