miércoles, 15 de febrero de 2012

"DE FRENTE A FRENTE CON LOLITA DE LA VEGA" por: Fernando Martínez

Dolores Concepción de la Rosa Sabre toma el apellido “de la Vega” de su ex marido, que según ella, la golpeó más de una vez, Netzahualcóyotl de la Vegaquien fuera líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión, legislador priista y secretario general sustituto de la CTM

El político guerrerense, fue hasta el final de su vida dirigente del sindicato que detenta el contrato colectivo de TV Azteca. (1)

"Nezahualcóyotl de la Vega paseaba a sus mujeres en plena Cámara de Diputados mientras se encontraba casado con la seudo-periodista". (2) 

Él le heredó sus influencias priístas y “amigos políticos” y ella le aprendió a rodearse de gobernadores, procuradores de justicia, "primeras damas" y empresarios, de los cuales de la Vega parece deslumbrase con su poder.


Lolita de la Vega es clasista; a sus trabajadoras domésticas les ordena comer "otro tipo de comida", las orilla a dormir en espacios reducidos, les compra papel higiénico barato (ella se limpia el ano con el papel higiénico más caro), les grita de manera prepotente y las obliga a trabajar más de 24 horas seguidas. (3)

Dolores Concepción es incongruente con lo que dice a cómo actúa. Mientras está grabando su programa de televisión De Frente a Frente con el tema:“La comida chatarra”(4) manda a su "asistente" a comprar un Mc Trío al Mc Donald´s que está frente a las instalaciones de TV Azteca para que, mientras la peinan, ella se coma una hamburguesa con papas fritas.

A Lolita de la Vega le gusta rodearse del poder, primeramente del priista y después el panista.

"Invita a su casa a los políticos a pasar toda la madrugada con ella bailando, tomando y hablando mal de Andres Manuel López Obrador"(5)

(Es fácil criticar desde Las Lomas de Chapultepec ¿no?)


La seudo-periodista presume tener fans en su página de Facebook  pero después de cómo trato a la señora Isabel Miranda de Wallace en su programa de televisión el 16 de enero del 2012, "sus fans" protestaron:


Lolita tiene dos hijas que bien aprendieron de ella, la mayor no le dirige la palabra y la menor se casó con un político priista.

La seudo-periodista escribió un libro:

 “La diabetes. El asesino silencioso” 
El cual todavía anuncia en su programa de televisión y "Tiene cajas de estos en su casa sin venderlos"(6) y de los cuales se hacen campañas para regalarlos pues pocos se han atrevido a comprar.


Lolita se dice Católica, sin embargo no demuestra el cristianismo que esta religión profesa: 

“Ella disfrutó dar una entrevista a la revista TV y Novelas para acabarse a un joven adolescente, el ex novio de la hija de la cantante Dulce, quien habló mal de la joven en la revista TV Notas, la señora (de la Vega) se emocionó al ver que la revista le dedicó dos páginas a su intromisión en el chisme de la hija de la cantante". (7)


Lolita de la Vega debería contestarnos algunas dudas:

1. ¿Qué estudios universitarios cuenta para ostentarse como periodista?

2. ¿Su ex esposo le regaló un programa de televisión de la entonces televisora gubernamental Imevisión por ser el lider del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión?

3. ¿Por qué tiene como co-conductor de su programa al diputado del PRI y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Navarrete Prida¿Por qué este político en plenas funciones es panelista de su programa de televisión y radio? 
4. ¿Cuál es su relación con el gobernador de Chihuahua Cesar Duarte Jáquez? ¿Él le facilitó la adopción de dos menores de edad en ese estado?

5. ¿Apoyará la candidatura de Enrique Peña Nieto como apoyó la de Cesar Duarte Jáquez en Chihuahua? (Así lo muestra el video de arriba)

6. ¿Por qué si se dice amiga de Diego Fernández de Ceballos no cooperó para su liberación y tuvo el humor negro de incluirlo en la lista de invitados al bautizo de sus hijos adoptivos mientras él estaba secuestrado?


7. ¿Cuánto dinero le pagó la revista TV Notas por venderles la exclusiva de la adopción y bautizo de sus hijos (adoptivos)?

8. ¿A dónde fue a parar el dinero que Sasha Montenegro “le donó” a su fundación de la demanda que le ganó la ex actriz a la periodista Isabel Arvide? (8)
9. ¿Cuánto dinero tiene ahora su fundación? (9), ¿quiénes han donado? ¿y qué ha hecho usted con ese dinero?

10. ¿Qué político o gobierno le concedió tener escoltas del Estado Mayor Presidencial? (los cuales son pagados con el erario público)

11. ¿Qué opina de Andres Manuel López Obrador? ¿por qué le tiene tanto odio?

12. ¿Hubiera cuestionado a la señora Isabel Miranda de Walace si ella hubiera sido candidata por el PRI a la alcaldía del Distrito Federal? (10)

Estimado lector, este es uno de tantos rostros famosos e hipócritas, es así la magia de la televisión, que nos muestra gente amable con actitudes déspotas.

Lolita de la Vega es tan falsa como sus extensiones de pelo.










(Foto: Toluca Times)



(1) ¿ALGUIEN AQUÍ LE CREE A LOLITA DE LA VEGA?
Publicado el 28 abril, 2008 por daverol5278
Fecha de consulta: Miércoles 15 de febrero 2012.

(2)Ex trabajadora de la Cámara de Diputados. Pidió el derecho a guardar su nombre.

(3) Y es que la señora despierta a las 4:00 pm (se acuesta a las 6:00 de la mañana), así que una de sus empleadas tiene que servirle su café todo la noche y debe despertar a hacer sus labores a las 8:00 am., con un día de descanso a la semana y por 6 mil pesos mensuales, por obvias razones sus “muchahas” (por emplear un eufemismo) "se van como las chachas"

Así se contesta la famosa frase “se fue cómo las chacahas” pero ¿por qué se fue la chacha?, porque la trataron cómo chacha.


(4) A propósito de las reformas que se hicieron en el año 2010 para impedir que los niños no comren este tipo de frituras en las primarias de México.

(5) Entrevista ex trabajadora.
(6) Entrevista ex asistente
(7) Ídem. 
(8) Según la periodista Elisa Robledo, en su libro "El Presidente y sus Amadas", Lolita de la Vega le declaró en una entrevista que, con el dinero que Sasha le ganó a Isabel Arvide, ella construyó un albergue en Tabasco para estudiantes de bajos recursos y fue pagado con el dinero donado de la demanda ganada de Montenegro contra Arvide
En: Elisa Robledo. El Presidente y sus Amadas. Ed. Oceano. México 2002. pág 149 

(9) Fundacion Lolita de la Vega se constituyó en el año el 2 de abril de 1996 y tiene como domicilio fiscal la calle de Cordoba #5 S/R colonia Roma en la delegación Cuahutémoc del Distrito Federal. Fuente: http://www.jap.org.mx/diriap/index.php?iap=0587

(10) El video completo de cómo se trató a la señora Isabel Miranda de Wallace 
Consultado el miércoles 15 de febrero del 2012

FUENTES ADICIONALES

¡Lolita de la Vega está de la VERGA!
Por RaverKid


EL “SACRIFICIO” DE LOLITA DE LA VEGA
Por: InFaMe
Publicado el el 9 de septiembre del 2007
fecha de consulta: Miércoles 15 de febrero 2012.

“GROSERA DOLORES DE LA VEGA Y SU STAFF CON ISABEL MIRANDA DE WALLACE”
13:52  FLASH GORDON 

Toluca Times
Lolita De La Vega Arremete Contra Isabel Miranda De Wallace

17 comentarios:

  1. Estas muy mal informado.
    Solo destilas veneno, a ti que mas te da si le pusieron o no un programa. El esposo se murio hace mucho tiempo y ahi sigue. Seguramente te basas en chismes de servidumbre para asegurar lo que dices. Que verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pareces su lame ovarios por te pones anónimo por cobarde como esa perra

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. quisiera saber que ha sido de sus hijos adoptados y donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Si... Donde estan sus hijos adoptivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿cómo que adoptó a los adoptados? ¿pues que no ella ya tenía su custodia ? ya no entendí, ojalá nos puedas contar la historia en otro comentario por favor

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Gerardo tienes alguna manera para que me ponga en contacto contigo? estoy muy interesado en ahondar sobre el tema. saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No se te olvide Doña Lolita que ya estás vieja. Viste con propiedad.
    Eso de mallon y blusita"bebe' por favor..ahora de vieja quieres verte como jovencita. No te queda ! Ridícula

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bien Lolita Como ex Radidifusor se de tu trayectoria dificil con De La Vega Te engaño verdad, pues Cesar Duarte Tambien

    ResponderEliminar
  8. Es una mujer muy inteligente. Bien Lolita. Me caes bien. Eres Muy guapa. Saludos

    ResponderEliminar