martes, 30 de agosto de 2011

"Loco y Estúpido Amor" por: Mónica Morales


Para este miércoles de precio especial en el cine, y antes de que la quiten de cartelera, quiero recomendar esta película, que me ha hecho reír, y reflexionar como pocas.
La elección para verla fue por el actor Steve Carell (The Office, Little Miss Sunshine, etc.) es de los mejores actores cómicos en este momento, y mi favorito.
El elenco es variado y con nombres que han estado en cartelera recientemente:
Ryan Gosling (Triste San Valentín, Crimen en Familia), Julianne Moore (Los niños están bien). El reparto lo complementan Emma Stone, Marisa Tomei, y Kevin Bacon.
La historia gira alrededor de Cal Weaver (Steve Carell), que vive el sueño americano y está casado con Emily (Julianne Moore).
Cal tiene que replantear su vida cuando su esposa le confiesa que lo ha engañado y quiere el divorcio. A partir de aquí Cal tiene que empezar una nueva vida, y en el camino coincide con Jacob (Ryan Gosling).
Esta es la trama de la película, aunque pueda parecer estereotipada, las actuaciones, los toques de humor negro, las pequeñas historias que se entrelazan de forma poco esperada hacen de Loco y Estúpido Amor una película entrañable que revitaliza el género de comedia-romántica.
Loco y Estúpido Amor abarca cómo varias generaciones viven y sufren el amor, lo complejo e impredecible que puede ser.
La mejor comedia romántica que he visto en mucho tiempo, donde el reír está garantizado, y deja a un lado el típico humor norteamericano de eructos y flatulencias.
El guión corre a cargo de Dan Fogleman, que hace su primer guión para películas de “adultos”, ya que antes había escrito los guiones de películas para niños como “Bolt", “Enredados” y “Cars“.
Loco y Estúpido Amor va más allá de ser una película “palomera”, nos hace reflexionar  no dejar de luchar y esforzarnos sin perder de vista quiénes somos.
Es la mejor comedia romántica que he visto en mucho tiempo, donde el reír está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario