viernes, 10 de junio de 2011

“DE JACOBO… AL LICENCIADO ZABLUDOVSKY” por: Carlos Bernal Romero

¿Ya llegó Paula?
Oído en la Procu

Cuando un periodista de radio, televisión o prensa adquiere notoriedad, fama y hasta popularidad, convirtiéndose en líder de opinión (real o ficticio), con un buen número de seguidores:

Radioescuchas, televidentes o lectores, la Opinión pública o imaginario colectivo, inmediatamente lo etiqueta:

Creíble, corrupto, honesto, vendido, objetivo, chaquetero, de izquierda de derecha, antigobiernista, gobiernista… y aunque cambie de medio se llevará para siempre con él o ella ese adjetivo.

Así Jacobo Zabludovsky (24 de mayo de 1928), sin duda tiene pacto con el Diablo, cuando conducía 24 Horas era (para los comunistas de pantuflas que leen La Jornada y por supuesto son antitelevisa, un:

Corrupto, vendido, gobiernista, imperialista, priista (por su culpa gano todas las elecciones de 1970 a 1998) y sin duda un:

Gato, lameculos al servicio de Emilio Azcárraga Milmo, por lo menos esos pensaban, decían, gritaban y hasta escribían en canciones y bardas los arriba mencionados.


Durante los 28 años que duró 24 horas (1970-1998), además de ser el vocero del PRI-Gobierno, mantuvo (según los citados): 

Engañada, embobada, desinformada y apendejada a la:

Gran (y jodida) Familia Mexicana.

Pero llegaron los 90 y las abuelitas que lo bautizaron como Jacobo se murieron; las hijas se cambiaron a programas como Hoy; los nietos apagaron la televisión para prender la computadora y:

Corrieron a Jacobo de Televisa

Entonces el:

Corrupto, vendido y priista Jacobo, llegó a la radio y ¡oh sorpresa! 15 años después a los 83 años y casi por arte de magia, se volvió:

Respetable, creíble, confiable, justo, ecuánime, objetivo.Y con unos ligeros toques de: Izquierdista y antigobierno

Ahora los mismos comunistas de pantuflas que por más de 20 años lo tacharon de ser mínimo un: Mentiroso engaña abuelas.

Hoy no se pierden por nada del mundo el noticiero del:

Licenciado Zabludovsky.

 

(9/VI/2011) (CARLOS)

Nota: Jacobo Zabludovsky transmite su noticiero "De Una a Tres" en forma simultánea por el 690 de AM, el 1110 de AM  y el 88.1 de FM en la ciudad de México además de transmitirse en 32 ciudades del interior de la república.

Según la agencia "Arbitron", encargada de medir el rating en radio en México, Zabludovzky es el conductor de noticias más escuchado en ese horario. Compite contra Joaquín López Dóriga, Denisse Maerker y Javier Alatorre.

2 comentarios:

  1. carlos bernal romero esta misma opinion que tienes de jacobo la tendras cuando pedro ferriz de con cambie a la radio , y dejara de ser para ti chaquetero prepotente etc, dado que ya estar en la radio como jacobo z,? espero que no sea solo una pose mas, y que la envidias que se tengan entre peridistas no enturvie su labor como comunicadores y ademas como personas que saben mas que todos nosotros de la cuestion politica que viven los paises, recuerda que si tu opinion a sabiendas de la verdad influye en la madurez de una sola persona para decidir sobre nuestro pais, con eso esta uno bien servido como labor en este mundo como P E R I O D IS T A porque para chismosos ya tenemos con paty chapoy y demas un periodista debe ser un lider de opinion que influya en los que no tenemos un medio masivo de comunicacion ademas debemos de pensar que el que nos dirigira en los proximos años no vaya a ser un nuevo fox ni un busch porque como decias le tengo mas medio a un pendejo que tenga iniciativa y P O D E R

    ResponderEliminar
  2. QUE PIENSAS DE EL PRI ? Y SI PUEDES QUE PIENSAS DE ENRIQUE PEÑA NIETO, CLARO NO LE DIGAS PENDEJO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS, Y QUE LE DIRIAS A LA GENTE QUE VOTO POR EL PRI? BUENO CON UNA QUE ME RESPONDAS SABRE SI EL ABOGADO DEL DIABLO TIENE CUERNOS Y TRIDENTE PAREJO, GRACIAS POR LEER Y MAS SI REESPONDES CARLOS BERNAL ROMERO

    ResponderEliminar