sábado, 25 de junio de 2011

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO MARCELO EBRAD por: Fernando Martínez



El viernes 24 de Junio se llevó a cabo el encuentro entre los equipos de la selección de México y su similar de Holanda que compiten en el Mundial Sub'17 2011 .

El partido de futbol fue en el Estadio Universtiario, de Monterrey México, y como es costumbre las televisoras lo transmitieron en vivo.



Como la sede de dicho mundial es nuestro país, esto ha causado todavía más interés. 

Aunque a los mexicanos  nos causa sensación TODO, parece que no importa "que nos quede muy lejos de nuestra cultura los eventos", (Bodas reales en Inglaterra, Campeonatos de futbol europeos) nuestra sociedad se alborotará de alegría por ellos.

Y es que desde hace muchos años a nosotros bien nos queda el dicho:

"El que no conoce a Dios a cualquier barbudo se le hinca" 
Igualmente parece que es verdad que sí funciona el famoso tip político de:

"Al pueblo; pan y circo"
Lo anterior bien los sabe el alcalde de Cuernavaca
quien muy al ESTILO DE MARCELO EBRAD le puso una pantalla gigante a sus gobernados frente al Palacio de Gobierno para que; literalmente, las personas se sentaran en el piso o donde pudieran para ver el partido de futbol de la Sub´17.



Copiar a Marcelo y sus "marceladas" es un hecho en Cuernavaca, cuando;  se construye un distribuidor víal, se planea hacer "un segundo piso" de la avenida Plan de Ayala, en diciembre se monta una pista de hielo, se hacen los operativos del alcoholimetro, se exije la verificación vehicular, incluso en el 2009 "nadie los invitó" pero las autoridades se "colgaron" de la seudo epidemia de la influenza y para que "la ciudad de la eterna balacera no se quedará atrás del   DF."

NO OPINAMOS QUE LO ARRIBA MENCIONADO ESTÉ MAL, sino que hay que tener más creatividad señor Manuel Martínez , poner "pantallitas" en las plazas públicas ya lo hemos visto, funciona, y cómo dice el slogan de la Sección Amarilla "Y funciona muy bien", lo que esperamos los ciudadanos son oportunidades de empleo, sobre todo para los jóvenes, seguridad y mejor educación. Claro,  con recursos y CREATIVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario