domingo, 22 de agosto de 2010

Niños Cantaron sobre la adopción Gay en la Televisión europea ¡En el 2006! por: Fernando Martínez

Kinder Voor Kinder es un programa producido en los países bajos,  su equivalente en México sería "Juguemos a Cantar" que en la década de los ´80 fuera  producido por el siempre endomingado y persinado Raúl Velasco.



Pero Kinder voor Kinder es diferente, las temáticas de las canciones son más reales, actuales, polémicas, interesantes, arriesgadas. 

Este programa está constituido por un coro de niños y tienen gran inferencia en la propuesta de las canciones.

En julio del 2006, hace ya más de ¡10 años! el tema de una de sus canciones fue: 

"Dos padres Hombres", canción que gustó en Europa pero no causó ningún escándalo. (¿hubiera sido así en Latinoamérica?)

Este video se vio en México en al año 2010 cuando estaba en discusión la adopción homoparental  en el  la Ciudad de México (1). La canción  ha sido utilizada por algunas instituciones que promueven la tolerancia para los niños adoptivos en todo el mundo. 

Por su pollo que hoy Raúl Velasco y A Favor de lo Mejor no hubieran permitido la transmision de esta "INFAMIA televisiva" ni ayer ni hoy Televisa se hubiera metido con el tema.

Una vez más los llamados países primermundistas nos enseñan un poco de apertura en la televisión, tolerancia, y yo diría de amor.



Ojalá que la misma Iglesia y todos los que se oponen a la adopción homoparental se hagan cargo de tantos niños que quieren una cama, una escuela, una recámara para ellos, una oportunidad de vida y no pudrirse hoy en los orfanatos, donde son abusados por los responsables o internos y tratados como manada de borregos.



(1).- Llegó a México por un reportaje de MVS Televisión en agosto 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario